Qué no hacer
En Ámsterdam hay ciertas cosas que no debes hacer:
- No debes viajar en coche en Ámsterdam por su excelente sistema de transporte público y por la dificultad en encontrar un lugar para aparcar el coche en Ámsterdam y lo caro que es, ya que no existe aparcamiento gratuito en el centro de Ámsterdam.
- No se pueden tomar fotos de prostitutas, las coffee shops o el Distrito Rojo. Si te ven con una cámara o teléfono móvil, pueden cogértelo y tirarlo al canal o bañarte en agua con amoniaco y otros productos.
- Comprar bicicletas robadas. Es posible que alguien quiera venderte una bicicleta robada a un precio excepcional. Debes evitar caer en la tentación de obtener un vehículo propio para tú visita en Ámsterdam. La multa por disponer de una bici robada es de 160€ por parte de los policías.
- Comprar drogas en la calle. Para comprarlas, lo mejor es dirigirte a una coffeeshop o a una tienda especializada. Al comprar drogas en la calle podrías estar pagando precios extremadamente altos por un poco de orégano o por unas aspirinas molidas
- Caminar por el camino de las bicicletas. Los caminos de color rojo son especiales para ciclistas y los peatones no deben invadirlos. Hay muchos ciclistas en Ámsterdam y la mayoría tienen una forma muy especial de andar. Ellos únicamente se anuncian con sus campanas y esperan que todos se aparten de su camino, pero pocas veces se detienen.
Comentarios
Publicar un comentario